El CH Oliva sigue soñando.

Por
Publicado: febrero 5, 2012
sigue-sonando

El CH Oliva se desplazaba a jugar contra un Alzira en horas bajas con la necesidad de puntuar para mantenerse vivos en la competición (un pinchazo hubiera significado decir adiós definitivo a la plaza para acceder a la fase de ascenso).

El partido se preveía frío y difícil puesto que el Alzira en su pista siempre es peligroso pese a sus malos resultados en esta temporada. Los de Juanjo Pérez salieron muy enchufados en defensa. El 5-1 inicial dio muy buenos resultados (5 goles en contra los primeros 20 minutos) pero en cambio el ataque no estaba siendo resolutivo (8 goles a favor).

El técnico olivense solicitó un tiempo muerto para intentar solucionar el problema ofensivo, pero no obtuvo los frutos deseados, los de casa lograron romper el sistema defensivo en los 10 minutos de la primera parte, llegando al descanso con un ajustado 11-12 a favor de los de la safor.

El inicio de la segunda parte no cambio el color del partido durante los primeros 10 minutos, pero el cambio del sistema defensivo en la segunda parte (6-0) mostró más solidez defensiva, que los de Oliva pudieron aprovechar para realizar numerosos contraataques y abrir una brecha en el marcador de hasta 6 goles. El resultado final 23-28 para los de Oliva en un partido no demasiado bueno. Lo más importante  son los 2 puntos conseguidos que nos dejan seguir soñando.

Ahora a seguir trabajando, puesto que la próxima jornada (el 18/02/2012) el Oliva recibe al siempre peligroso Torrent. Esperamos que la afición nos apoye (como lo ha estado haciendo en estos últimos encuentros) en lo que promete ser un buen partido de balonmano, pues en su pista se sacaron los dos puntos en juego en el último suspiro del encuentro.

Registrate para poder dejar comentarios Login

Deja tu comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com