Crónicas

En esta sección se mostrarán los partidos que van disputando nuestros “peques” y sus comentarios.

Jornada 1:

MARISTES DE ALGEMESÍ 8 – 0 C.H. OLIVA

El primer partido de los más pequeños de nuestra familia balonmanistica se celebró este sábado en la pista del colegio maristes de Algemesí.

Como siempre ha sido, la localidad de Algemesí siempre cuenta con una buena cantera, tampoco hay que menospreciar a los de Oliva. En este primer partido los olivenses pagaron la falta de experiencia y de ritmo de competición.

Al fin y al cabo estos niños están en edad de aprender y todos los partidos que sumen en sus cuerpos servirán de experiencia para el futuro.

El próximo partido se celebrará en El pabellón Municipal de Oliva el 9 de Noviembre contra el Moltrands Misltata, esperemos que las cosas vayan mejor en nuestra localidad.

A POR ELLOS PEQUEÑAJOS

1 2 3 OLIVA

Redacción por: Sergio Plata

Jornada 2: 

MOLDSTRANS MISLTA 5 – 3 CH OLIVA

Segundo partido de los más pequeños de la casa, donde pudimos ver como las cosas van mejorando poco a poco. Los olivenses fueron sorprendidos por un equipo de locos bajitos muy habilidosos.

El CH Oliva pudo ganar un periodo de los 4 y empatar otro, lo que no fue suficiente para ganar el partido, ya que los locales ganaron los otros 2 periodos.

A la próxima más y mejor. La semana que viene descansarán, pero a la siguiente esperemos ver el debut de los nuestros en casa.

Adelante chicos.

1,2,3 OLIVA

CRÓNICA DE LOS PARTIDOS CONTRA EL FAVARA Y EL RIBA-ROJA

Quiero recordar en primer lugar, que el objetivo principal en esta categoría no es ganar partidos, si no: participar, divertirse y acumular experiencias progresivamente. Desde esta premisa y partiendo de los juegos que vamos introduciendo en los entrenamientos, los jugadores/as, van progresando y mejorando sus capacidades, objetivo que pienso vamos consiguiendo poco a poco.

Contra Favara se pudo apreciar bastante diferencia entre los dos equipos, ya que, mientras en el nuestro contábamos con seis jugadores prebenjamines, en el Fvara, contaban con cinco o seis benjamines que ya están adquiriendo mayor experiencia al competir también en una categoría superior (alevín).

Quiero destacar a las últimas unidades que se han incorporado al equipo, que aportan un plus de cantidad y sobre todo calidad. Bravo Carla y Miquel.

En el partido contra Riba-roja, ya se vieron dos equipos más equilibrados aunque en nuestro equipo contáramos con cinco prebenjamines.

Enhorabuena a todos y a todas, estoy convencido que muy pronto vais a dar un salto importante en vuestra progresión.

 

Redacción: Rafa Mena.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com