C.H. Oliva 30 – 29 C.BM. Moldtrans Mislata

El C.H. Oliva se impone por la mínima ante el Mislata

 C.H. OLIVA 30 – 29 MOLDTRANS MISLATA

Partido vibrante y emocionante el que se ha vivido en el Pabellón Municipal de deportes de Oliva, con el que hemos podido disfrutar de la primera victoria de C.H Oliva en la máxima categoría del balonmano juvenil de Valencia.

El partido empezaba con un parcial de 5-0 para los locales, pero como ocurría la semana pasada un bajón considerable de nivel y de fuerza mental del CH Oliva dejaba que el equipo visitante al final del primer periodo se pusieran con el marcador 13 a 12.

Toda la segunda parte siguió la misma tónica, los dos equipos conseguían anotar y el resultado fue muy parejo hasta el final del partido, donde los locales consiguieron poder sacar una renta de dos goles en el último minuto, para al final llevarse el partido con el resultado apretado de 30-29.

Cabe destacar la gran aportación de todo el equipo para sumar los 2 primeros puntos en esta categoría, ahora toca seguir trabajando para sumar más victorias y a ser posible sin tanto sufrimiento al final del encuentro.

El próximo partido se disputará el sábado 12 de Octubre en el Pabellón Municipal de deportes de Oliva contra el El Pilar Valencia.

ENHORABUENA CHICOS

1,2,3 OLIVA

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com