Nuevo triunfo del equipo Infantil del C.H. Oliva que se coloca líder

Por
Publicado: octubre 27, 2013
IMG-20131026-WA0011

El C.H. Oliva sigue sumando y mejorando partido a partido

Los infantiles del C.H. Oliva han seguido demostrando que son capaces de hacer grandes cosas y mejorar paso a paso. Esta vez recibían la visita del Ciudad Fallera de Burjassot y según los resultados que había cosechado, hacía presagiar que el partido no iba a ser nada fácil y costaría sudor y garras para conseguir cosechar unos nuevos 2 puntos.

IMG-20131026-WA0001

En la primera parte se pudo ver como los equipos iban encontrando su lugar en la pista y les costaba superar las defensas que tenían enfrente, por su parte el Oliva consigió anotar el primer gol a pocos minutos de empezar el partido, pero un segundo gol tardaría mucho más en llegar, otra vez de parte de los locales.  Como es normal en esta categoría las imprecisiones de cara a portería son frecuentes, pero en este caso el C.H. Oliva consiguió mantener su portería a cero durante un largo periodo de tiempo, gracias a las magníficas intervenciones de Adrían bajo los palos.IMG-20131026-WA0011 Además la actitud defensiva tanto de los locales como de los visitantes hacia realmente complicado lanzar en buenas condiciones, por lo que el marcador no avanzó hasta llegar a casi el ecuador de la primera parte. Tras los primeros 30 minutos, los olivenses conseguían una renta de 3 goles (8 a 5) que les permitía irse al descanso con buenas sensaciones.

El inicio de la 2ª Parte no fue tan bueno para los locales, ya que los de Burjassot se plantaron muy bien en defensa dificultando el juego en ataque de los olivenses y consiguiendo así recuperar el balón y acercarse en el marcador, hasta incluso llegar a ponerse por delante con un resultado de 8 – 9, manteniendo esta ventaja con intercambio de goles hasta el 10 – 11. Por suerte todavía quedaban 15 minutos y la actitud del C.H. Oliva cambió, empezaron a haber recuperaciones de balones en defensa, desplazamientos sin balón en ataque, apoyos con el pivote y buena definición de cara aportería con lo que se consiguieron anotar 18 goles, mientras que podemos observar que pese a realizar un cambio en portería, Guillermo consiguió mantener el nivel que había marcado Adrián encajando tan solo 3 goles dejando el marcador en un 18 a 11 a favor de los de Oliva.IMG-20131026-WA0010

2 Puntitos más y mejorando las sensaciones. Mucho camino queda por recorrer pero la dirección es la buena. A seguir trabajando chicos.

1, 2, 3, OLIVAAAA!

Registrate para poder dejar comentarios Login

Deja tu comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com