Primera derrota liguera frente a un fuerte Mislata

Por
Publicado: noviembre 11, 2013

Moldtrans Mislata 27 – 17 C.H. Oliva

Esta vez no pudo ser y se escapan los primeros dos puntos de competición. Realmente el C.H. Oliva salió con ganas a plantarle cara a un equipo que se sabía que tenía buen nivel, por los resultados que había ido cosechando, y en los primeros minutos se pudo observar como la diferencia entre equipos no era muy grande.

Pero a medida que iban pasando los minutos, los jugadores olivenses encontraban muchas dificultades para conseguir batir al guardameta local y en ataque los de Mislata empezaban a encontrar espacios para batir a Guillermo.

La primera parte fue caótica en ataque para los de Oliva puesto que tan solo consiguieron anotar 5 goles, mientras que el Moldtrans Mislata se iba al descanso con 14 tantos en su casillero.

A pesar de la notable diferencia, tras el descanso los del C.H. Oliva mostraron una mejor actitud y confianza que les permitiría encontrar más espacios en la defensa de los locales, Alex conseguía encontrar más facilidad para lanzar, también Hugo desde el extremo se desmarcaba para anotar desde su posición, y poco a poco todos los compañeros conseguían ir sumando goles hasta llegar al final del encuentro con un resultado de 27 – 17.

Teniendo en cuenta la dificultad del partido, nos debemos quedar con las sensaciones de la segunda parte y seguir mejorando para que el próximo encuentro contra este fuerte equipo, la victoria sea nuestra.

1,2,3 Oliva!

Registrate para poder dejar comentarios Login

Deja tu comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com