VICTORIA FÁCIL DEL C.H. OLIVA ”CADETE” FRENTE AL C.H. ONTINYENT

Por
Publicado: noviembre 11, 2014
CSC_0966

C.H. OLIVA 46 – 20 C.H. ONTINYENT

El pasado 8 de Noviembre el equipo cadete del CH Oliva se enfrentó ante su afición frente al CH. Ontinyent, donde los de la Safor ganaron con suficiente claridad 46 -20.

El partido empezó muy mal para los visitantes ya que por circumstancias deportivas eran 1 menos todo el partido, aún así jugaron con todas las ganas para intentar ganar el partido. Sin embargo los de la safor supieron atacar con las cosas claras, mucha circulacion de balón, para intentar tener superiodad numerica en el juego interior, aún así hubieron errores, de perdidas de balon por precipitaciones nuestras, que supieron corregir gracias a las indicaciones del cuerpo técnico.

No estamos para nada contentos, porque encajamos muchos goles y esto al cuerpo tecnico no les gusto nada, así que tenemos que entrenar mucho más nuestra defensa, ja que recibimos muchos goles en contra frente a un flojo y primitivo CH. Ontinyent.

Cabe destacar la gran actitud de los jugadores del CH. Ontinyent, que pese a la inferioridad numerica en todo el encuentro, en ningún momento los jugadores perdieron las ganas de jugar y aprender de ese fantastico deporte.

 

1 2 3 OLIVAAA!!

 

Redacción: Josep Lurbe Sempere

Foto: Alvaro Ahuir Riesgo

6 Comentarios

  1. batiste

    12 noviembre, 2014 at 4:27

    Animo equipo con esfuerzo,ganas y sacrificio seguro que vamos mejorando. Si seguimos asi seguro que sacaremos muy buenos resultados.

    1,2,3 OLIVA

    Enhorabuena, Lurbe por tu cronica!!!

  2. AdrianMoncho

    11 noviembre, 2014 at 20:31

    Este partido fue fácil pero todavía no es el final, todavía nos quedan muchas victorias por ganar y ahora a por la próxima contra Xátiva. 123 OLIVA!

  3. noe

    11 noviembre, 2014 at 20:10

    Ánim xiquets! Que el Xàtiva es nostre i totes les vistories també!
    1,2,3 Oliva!

  4. carla_montilla

    11 noviembre, 2014 at 19:40

    Fue un partido un poco fácil ya que iban con uno menos pero aun así supieron marcarnos mas goles de los que alomejor teníamos pensado, pero hay que seguir mejorando entrenamiento tras entrenamiento y conseguir la victoria, porque juntos se puede. 123 OLIVA!

  5. diego ardid

    11 noviembre, 2014 at 15:18

    Vamos equipo ahora a mejorar la defensa para presionar al Xativa. Y cuando volvamos a jugar cotra Ontiñent le debemos defender mejor y que nos marquen menos. 1,2,3 OLIVA. LURBE BUENA CRONICA.

  6. Nerea

    11 noviembre, 2014 at 15:15

    Hay que seguir mejorando con los pases y las recepciones y a por todas. 123 Oliva!!

Registrate para poder dejar comentarios Login

Deja tu comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com